laboratorio-particula-5.svg
laboratorio-particula-5.svg
laboratorio-particula-5.svg
laboratorio-particula-5.svg
laboratorio-particula-5.svg
background

Base de datos de mujeres investigadoras y tecnólogas

 

¿Cómo participar en la base de datos?

  1. Puede inscribirse cualquier mujer investigadora o tecnóloga de cualquier nacionalidad.
  2. Es necesario que tener el Doctorado. 
  3. Rellenar el formulario. Todos los campos son obligatorios. 
  4. En cuanto revisemos tus datos los publicaremos

Recuerda que tienes que tener el doctorado finalizado para poder inscribirte

Puedes rellenar el formulario para inscribirte

Labor investigadora

Área de investigación

* Información de contacto

(preferiblemente móvil)
Politica de privacidad

Al cumplimentar y enviar el presente formulario acepto que todos los datos que he incluido en él pasen a formar parte de una base de datos pública que será propiedad de la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas (AMIT). Esta base de datos agrupará a las investigadoras españolas, estará albergada en la web oficial de AMIT, será de acceso libre para todas las personas interesadas y tiene como objetivo dar visibilidad a las mujeres como expertas en sus respectivos campos de investigación además de ayudar a que los eventos dedicados a la divulgación de la ciencia y la investigación sean paritarios.

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS BASE DE DATOS DE LA AMIT: Responsable: Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas (AMIT). Finalidad: creación de una base de datos pública de investigadoras españolas. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se cederá a terceros excepto obligación legal. Derechos: para acceder, rectificar, suprimir, oponerse, limitar el tratamiento, portabilidad de datos o cualquiera otro recogido en la ley, solo tiene que escribirnos a la dirección: amit@cchs.csic.es. En cualquier caso, el interesado puede reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar la información adicional, detallada y completa sobre Protección de Datos en nuestra página web:  https://www.amit-es.org/politica-de-privacidad y https://www.amit-es.org/aviso-legal

Una vez enviado el formulario te debería salir un mensaje en pantalla como que el envío se ha hecho corectamente y llegar un correo de confirmación. Espera unos minutos y revisa también la carpeta de SPAM.

Si tienes algún problema enviando el formulario, por favor, escribe un mail indicando sistema operativo (Windows, Apple) y navegador (Firefox, Chrome, explorer). Si accedes desde algún centro del CSIC indícanos el centro.

Puedes usar el formulario de abajo o directamente a: 
cientificas-amit@estudillimona.com

background

AMIT es una asociación de mujeres investigadoras y tecnólogas

Somos una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, integrada por investigadoras y tecnólogas de variadas disciplinas que desarrollan su labor investigadora, tecnológica, o de gestión de la ciencia en organismos y centros de investigación españoles públicos y privados.

Si quieres socia de amit puedes escribirnos a amit@cchs.csic.es o a través del formulario de contacto

Politica de privacidad
He leído y acepto las condiciones y términos de Privacidad y Protección de Datos.